jueves, 23 de diciembre de 2010

¿Toreamos?

Zacatecas es la capital del estado del mismo nombre, está construida en un barranco en las laderas del Cerro de la Bufa, a 2,666 metros sobre el nivel del mar

Zacatecas es conocida como "la ciudad con la cara de cantera rosa y el corazón de plata". "Rosa" se refiere al color de la cantera que utilizaron para construir las residencias e iglesias que se encuentran a lo largo de las calles, y "corazón de plata" a las ricas vetas de plata que los conquistadores españoles descubrieron aquí.
Es una verdadera joya colonial y una de las ciudades mexicanas más fotografiadas.
Es el orgullo de los zacatecanos quienes dan una bienvenida calurosa y genuina a los visitantes. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en 1993.

En esta ciudad se encuentra uno de los hoteles más extraordinarios del mundo, Quinta Real Zacatecas está construido en la restaurada plaza de toros San Pedro, del siglo XIX, que tuvo su última corrida en 1975. La manera en que este hotel preserva el carácter y belleza de la estructura original es tan excepcional que el proyecto de restauración recibió el Premio Internacional de Arquitectura poco después de su inauguración en 1989.



El hotel refleja la grandeza y cálida hospitalidad de la ciudad de Zacatecas. Las suites están ubicadas alrededor de un hermoso patio, con una fuente encantadora; mientras que el restaurante y el bar se encuentran en la orilla de El Ruedo, la antigua plaza de toros, que ha sido convertida en un bello patio estilo colonial, adoquinado y adornado con abundantes flores. Es uno de los rincones más encantadores y románticos de la ciudad.


Desde el hotel podrás descubir zacatecas desde diferentes angulos y perspectivas. Merece la pena visitar este hotel no sólo por lo diferente que puede llegar a ser sino por las diferentes lugares que puedes visitar en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario