lunes, 3 de enero de 2011

Hotel H2O, una decoración diferente

El Hotel H2O es un curioso hotel que se encuentra en la bahía de Manila, en Manila, Islas Filipinas. El hotel se encuentra al lado del mar, y destaca su fachada repleta de colores y sus habitaciones que recuerdan acuarios. Este curioso hotel es uno de los más nuevos, y data del año 2009.
Es un hotel muy chic, con una decoración moderna y un servicio impecable. Lo más destacado de este hotel es su acuario H20 que se encuentra en el centro del hotel, del cual podrán disfrutar los huéspedes .El hotel, de tres plantas, tiene 114 habitaciones de varios tipos y 37 suites  -Las habitaciones más destacables son las siguientes:
-Las habitaciones Parkview tienen increíbles vistas hacia la ciudad desde sus ventanas que van desde el suelo hasta el techo.
-La habitación Aquarium tiene paredes cubiertas por acuarios, con cientos de especies de animales marinos distintos nadando de un lado para otro.
-Las habitaciones Aqua Bay también tienen ventanas que van desde el suelo hasta el techo, con unas vistas inigualables hacia la Bahía de Manila
El precio mínimo ronda los 164€ la noche.
Además cerca del hotel se encuentra el parque más importante de la ciudad, el Parque Rizal, y las calles más comerciales de la ciudad.
A continuación os adjunto un video para que podais ver por vosotros mismos el encanto de este hotel, espero que os guste.

1 comentario:

  1. si os ha gustado la idea de poder disfrutar del aquario en tu propia habitación, existe un hotel aun mas inmerso en el mundo marino, el Hotel Hydropolis.
    Está situado en la ciudad de Dubai, cuenta con el honor de ser el primer hotel de lujo submarino de este mundo en que vivimos.

    Este hotel, que está concretamente situado frente a la playa de Playa Jumeirah, tendrá una profundidad máxima de 20 metros bajo el nivel del mar y nació curiosamente como un proyecto para reproducir, por medio de la arquitectura, el organismo humano. Así, el centro del edificio, el salón de baile, representa el sistema nervioso central, y desde él, por medio de pasillos asimétricos, se puede acceder a cualquier otra área del complejo.

    Este increíble hotel futurista es un sueño ya casi hecho realidad del arquitecto y diseñador Joachim Hauser, que asegura haberse inspirado en el libro de Julio Verne “Veinte mil leguas de viaje submarino”, ha contado para esta magnífica obra con un presupuesto de casi 590 millones de dólares.

    ResponderEliminar